lunes, 23 de mayo de 2011

Sonrie, que ni las mas negras nubes te hagan dejar de sonreir :)

No hay razon para no sonreir, para no ser feliz, cuando sonries la felicidad es contagiosa y se la contagias al mundo, esas personitas que hacen eso enhorabuena porque pronto encontraran la felicidad :) A las demas personitas que ponen como excusa:
Estoy mal, estoy triste en este momento no puedo sonreir, ademas que sabras tu que nunca has sonreido de verdad... Lastima de ellos que no sabran lo que es la felicidad absoluta, mientras que los que pensaban que no lo sabian la viven a cada segundo, cada minuto, cada hora con auntentica pasión...

Si,esa felicidad que te hace aprender que en la vida hay cosas buenas y malas, y te hace saber que despues de las cosas malas viene una buena :D 



Imagen de http://monomonze.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Si que debemos sonreír por mucho que nuesrto cielo ande de color gris o no tengamos un buen día. La vida dura poco y hay que aprovecharla.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, he de decirte que me encanta el tuyo, que la cabecera es espectacular y que va a ser un gran blog, lo huelo :)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen: La vida son dos dias aprovechalos al maximo! :)
    La verdad es que la que te escribio el mensaje en tu blog fue MoonsDream, sin querer, desde mi cuenta.Pero hoy he estado mirando tu blog y ... Mee ha encantaaaado! Las fotos son muy bonitas :D
    Gracias por pensar que va a ser bueno el blog y Gracias por seguirme! :)
    P.D: Me gusta tu olfato, espero que sea verdad :)

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa es la cosa que más debe valorar de sí misma una persona. Y es que alguien que pierde su sonrisa y no es feliz, no disfruta de su vida.
    Así que tranquila, que aquí sonreímos todos :)
    Te leo!

    Un besoooo!


    EMME

    ResponderEliminar