domingo, 22 de mayo de 2011

Me presento...

                                           
Imagen de juaniitooO!

Hola a todos! Soy nueva por aqui y el blog... no lo se utilizar muy bien... os habreis dado cuenta ^^U.
Las entradas que haga tal vez no sean muy buenas dado que no se me da muy bien escribir microrelatos ni superelatos... Asi que intentare que sean lo mejor posible... Me esforzaré en escribirlas para que al menos las entendáis y os gusten, que es lo principal :) con esto me despido.. espero que os guste y que disfrutéis leyéndolo :D Adiios!

2 comentarios:

  1. Bueno, en esto lo que importa no es siempre cómo escribes... Parte importante es LO que escribes, y si dices lo que quieres decir, merecerá la pena :)
    Bienvenida al mundillo! ^^

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que sera un buen blog, porque el gran blog no es el que esta escrito por la mas entendida y la que mas palabras cultas utiliza, siono por la que mas corazon le aporta, y estoy segura que a este blog deeso no le va a faltar. Suerte y cuenta con mis lecturas :)

    ResponderEliminar