domingo, 19 de junio de 2011

Como algo tan simple puede expresar tantas cosas..

           Imagen de http://desperdiciado.blogspot.com/


Tus besos me dejaron en silencio y quiero repetir. Besos que recorrieron mi cuerpo y me llevaron... hasta ti.
                                                                                            Guaraná - Besos.

No entiendo como algo tan simple , a veces corto podría significar estar juntos para siempre , podría significar las 2 palabras más bonitas : " Te amo" .

Como algo tan simple podia dejar su saliva sobre mis labios y se podia extrañar tanto... Como algo tan simple como : un beso ..
Un beso de la persona amada, de la persona mas querida, podia significar tantas cosas..

 A veces con un simple beso nos damos cuenta de quien es nuestra media naranja..

2 comentarios:

  1. Parece mentira, pero los besos y las forma en que se dan te puede llegar a decir mucho, más de lo que crees :$

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que quiero, besos, todas las mañanas me despierten besos...
    La verdad es que los besos marcan, llenan, te elevan, te hunden... Son tan importantes que pueden cambiar tu vida :)
    Bonita entrada!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar