domingo, 16 de diciembre de 2012

Un día estas rozando el cielo y al siguiente no sabes ni como seguir.

 Te faltan sus sonrisas, sus besos y el olor a su colonia. Me han faltado muchas cosas en mi vida, muchas personas, pero a quien más he echado de menos es a ti. He perdido mi orgullo muchísimas veces por ti y no me arrepiento de ninguna. A menudo las parejas cortan cuando no ven ningún futuro y ese fue mi problema: yo si veía futuro. No eramos como todos, no importaba lo que dijeran los demás nosotros nos amabamos por encima de cualquier cosa y estabamos completamente seguro de eso. Pocas veces discutiamos, nuestra discursión más seria era la de "yo te quiero más". Y es que necesito que vuelvas, seguramente estes harto de que te lo repita, pero es que no lo haces, no vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario