sábado, 15 de diciembre de 2012

Hola, quizás no debería escribirte esto, o sí, no lo sé. Últimamente estoy confusa. Estoy mal. Me dijiste que no eras el ombligo del mundo, que si te pasase algo la gente lo olvidaría pronto. No, no lo eres. Directamente para mi eres el mundo entero, si te pasase algo yo iría detrás. Porque me da igual lo que me digas, me da igual lo que me digan. Me dan igual tus malas palabras, las buenas quizá no tanto. Me da igual todo lo que me rodea. Lo único de lo que estoy segura que no me da, ni me dará igual nunca, eres tú. Y sobretodo tu felicidad, sé que yo puedo hacerte feliz , llorar, pero de emoción. Solo quiero que vengan los buenos momentos, porque son los mejores. Si piensas en todos los buenos momentos los malos quedan atras.

Una cosa mas: Te echo de menos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario