domingo, 21 de agosto de 2011

Tengo tantas cosas que decirte..

Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar.. si empezara a escribirlas en un papel, lo mas seguro es que me quedara en blanco sin saber que decirte.. No sabría por donde empezar, tienes algo que hace que me enamore mas y mas, que me hace tener mas y mas ganas de decirte que te AMO, que te EXTRAÑO,que sin ti no puedo vivir, que tengo ganas de volver a compartir esas pipas con sal en donde nuestras manos se juntaban, nos mirabamos y nos reiamos.., tengo ganas de volver a sentarme contigo frente a la playa y empezar a mirarnos y a sonreirnos inconscientemente.. Que cuando encuentres a otra persona que te ame tanto como yo, dejaré de amarte y dejare de tener ganas de estar contigo,porque me dare cuenta de que no eres mi principe azul. Hasta entonces te amaré y seguire teniendo ganas de estar contigo hasta el fin del mundo.


  Imagen de :http://palabrascompartidas.blogspot.com




2 comentarios:

  1. Que entrada más tierna ♥
    Hacía mucho que no te veía por aquí, espero que todo vaya de lujazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Ya.. es que estaba de vacaciones :S Pero haber si ahora compenso los días perdidos :)
    Un beso.. Dulce Locura

    ResponderEliminar