domingo, 21 de agosto de 2011

Esa magia..

Imagen de :http://viivalapepa.blogspot.com

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

                                                                                                         El diario de Noah.

Porque cuando estas a mi lado todo cambia, es brillante, pero cuando te vas, te extraño cada vez mas, extraño tus besos, tus abrazos, tus manos, los susurros que le dedicas a mis oidos.. Te extraño a ti... Sabes? creo que estoy enamorada.. Cada vez pienso mas y mas que esto es Magia una magia que solo los enamorados comprenden.. Te quiero y no me cansaré de decirtelo :) ...


2 comentarios:

  1. Todavía no logré ver esta película, aunque me la han recomendado millones de veces :$

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te la voy a recomendar, como muchas de las otras personas.. Es maravillosa, te la describo con esa palabra :) Pero por si acaso se me escapa algo mejor no sigo hablando y te dejo hasta que la veas.. :D
    Un besito y Gracias por pasarte..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar